Empezando a escribir este artículo me he dado cuenta de que el Blog acaba de cumplir dos años. el primer post fue el día 10 de Octubre de 2008… así que estamos de celebración.
    He caído en este detalle porque he revisado todo lo escrito para ofrecer un resumen de lo que tengo escrito acerca de análisis web cualitativo ( que me trae bastante tráfico orgánico, todo sea dicho) y sobre identidad digital y etnografía digital. Los culpables de ésto han sido @yo_antitwitter y @ruthvilar que, al parecer, andan inmersos ahora mismo en estos menesteres de la sociología, el marketing, la identidad digital y la etnografía digital.
 Éste artículo es de recuerdo, os voy a proporcionar una serie de enlaces a artículos antiguos que tratan todo lo anterior y que explican un poco también mi posición al respecto de la investigación social en internet. Éstos artículos no son muy profundos, sólo sirven de introducción, espero que los disfrutéis o que os sea útil. Están colocados por orden cronológico inverso, y muchas veces el título no es muy descriptivo.

    En fin, esto es una muestra, espero no haberme dejado nada, parece que dos años no son nada, pero dan para bastante, bueno, malo, mejor y peor..
   El próximo post no será de repaso ¿eh? así que estad preparados
Apúntate a la Newsletter