Medir medios digitales

Medir medios digitales

Tradicionalmente los medios se han mantenido gracias a la publicidad y a las suscripciones. Ahora, en el entorno digital, las oportunidades se multiplican. Con más capacidad de medir contenido y usuarios surgen mas oportunidades de éxito. Vamos a ver como hacer para...
Métricas y KPI de análisis de contenido

Métricas y KPI de análisis de contenido

Las métricas y KPI para analizar el contenido que usamos no sirven. Bueno, si sirven, pero podemos mejorarlas. Una de las cosas que interesan a los creadores de contenido es el interés que genera su contenido. A nosotros, como analistas, nos debería interesar también....
Como saber si tu web esta creciendo

Como saber si tu web esta creciendo

Sea una web que opera en un entorno donde la moneda de cambio sean los usuarios únicos. Pero no unos usuarios únicos cualquiera. Me refiero a los usuarios únicos de cada mes… ¿Cómo saber si tu web está creciendo? Lo habitual es dividir los usuarios nuevos entre...
¿A qué se dedica @analisisweb?

¿A qué se dedica @analisisweb?

Después de tanto tiempo sigo sin hacer entender a las personas de mi entorno a que me dedico. Cuando saltan las alarmas es el momento en que te lo pregunta gente que te conoce de toda la vida, y que te lo ha preguntado muchas veces. En fin, voy a ver si consigo poner...