Como ya habréis podido comprobar durante la vida del blog, todo contenido que publico (textos, dashboards, segmentos avanzados, etcétera) se puede disfrutar de forma gratuita… Ahora me encuentro con la duda, estoy desarrollando un...
«A toda esta gente sólo le importa de donde procedes, cuando lo realmente importante es hacia dónde vas…» (John Dillinger, ladrón de bancos)» ¡Hola de nuevo! parece que las vacaciones han terminado y hay que volver a la dura tarea. Voy a empezar esta nueva...
Esta es otra de las ideas que recibí en la época sin inspiración. Lo bueno es que la tenía apuntada y ahora entre Titojose y Sergio Maldonado (MVconsultoria) me han recordado que algo tenia yo que decir a este respecto…Y empiezo mal, porque dicen que las...
Parece que los fantasmas me persiguen. Ya no sólo hay obsesión con los UU(¡¡que miedo!!), sino que ahora se nos ocurre que midamos en «Personas»(mira esto). La verdad es que no pensaba decir nada, y menos estando tan cerca el Conversion Thursday de Madrid, que luego...
¿Cómo saber qué buscan los usuarios en una web?. Con cualquiera de las herramientas de análisis con las que contamos podemos, como mucho, intuir, que no adivinar, la respuesta a ésta pregunta.Viendo los lugares de entrada y salida, las páginas donde el usuario se...
1.- Para conocer la actividad de su web.Saber cuántas personas navegan por su web no es suficiente, hay que conocer a los que navegan por su web.¿Cómo llegan hasta su web?, pueden llegar desde un buscador ( el 80% de los usuarios lo hacen), desde un enlace externo o...