Hoy la cosa va de presentaciones. A lo largo de los últimos meses en diferentes posts he incluido algunas presentaciones que puede que os resulten interesantes. En total son cuatro. Son mas bien pocas, pero está bien tenerlas todas juntas en un mismo artículo.
Las primeras tratan sobre analítica web. Bueno, en realidad todas abordan el tema del análisis web, pero desde diferentes puntos de vista.
Análisis Web para redes de blogs. ¿Tienes una red de blogs? en esta presentación te doy unas pistas básicas para analizar lo que ocurre en tu red y tomar decisiones:

Analítica web para redes de blogs

¿Usas mas de una herramienta de analítica web? lo mas probable es que no te den los mismos datos. no te preocupes en principio no tiene por qué haber nada mal, simplemente es una cuestión de metodología:

Como no todo en esta vida son números, también os adjunto una presentación para introduciros en el maravilloso mundo de la Investigación cualitativa (adaptada a internet, claro) que estos dias parece estar mas de moda…

Investigación cualitativa


NO todo en esta vida es SEO Y Análisis web, hay mas cosas, por eso también te pongo una presentación con unas pistas para crear contenido sin más preocupaciones…

Y esto es todo por hoy, espero que os sean de utilidad.

Apúntate a la Newsletter