DASHBOARD ANALYTICS: mis campañas rentables de  Adwords 1

 Volvemos con la serie «DASHBOARD ANALYTICS». Ésta vez para saber si nuestras campañas de adwords son rentables o no.
Pero rentables en varios sentidos. El primero de ellos «¿Me traen mis campañas suficientes NUEVOS visitantes?»  yo casi prefiero que los que me conocen vengan directamente o a través de buscadores, aunque bueno hay casos para todo…

Por otro lado… «¿cuánto me esta costando cada visita nueva?»  saber eso es bastante importante, mas allá de cuanto me cuesta cada clic…
Y por último «¿cuánto estoy pagando por cada visita sin rebote?» 
De momento me he centrado en estos indicadores, pero podemos poner todos los que queramos para siguientes versiones.

¿Cómo funciona?

      Los que ya lo conocéis no vais a ver ninguna novedad, pero lo importante, para todos los demás, es QUE OS HAGÁIS UNA COPIA PRIVADA Y TRABAJÉIS SOBRE ELLA  así nadie podrá ver vuestars contraseñas…

YA… PERO ¿cómo sabes cuál va bien y cuál no? 

      Básicamente, miramos cuanto se separa de la media cada dato, y si esa desviación es mayor o menor de la media (+-) la desviación es que se separa demasiado… ( no me voy a poner a explicar lo la desviación tipica y demás…)


      Poco más, os dejo el enlace para que juguéis y experimentéis un poco, creo que podréis usarlo todos, si alguien tiene algún problema… pues que pida acceso y se lo daré, como siempre…