Hace un par de días que he recibido “Web analytics: an hour a day” de Avinash. No he tardado en empezar a devorarlo….

Hasta aquí todo normal, el “problema” empieza cuando tengo un rato libre y me da por pensar: “… si yo leo su libro, ¿por qué no va Avinash a leer mi blog?” y en esa misión me embarqué.

Así, que ni corto ni perezoso, me fui a su blog y cogí su correo electrónico. Tras un momeno de duda me decidí a escribirle un correo explicandole la peregrina idea que había pasado por mi cabeza…

Apagué mi ordenador y me fui a casa de mis suegros, que hacía mucho tiempo que no veían a la recien nacida de la casa. Paso la tarde allí, y al volver a casa y revisar mi cuenta de correo compruebo que ¡¡ha respondido!! y dice:

“Carlos,
I read your blog using Google Translate, it looks great! Thanks for all your efforts on educating the online audience!
-Avinash.”

¡Qué fuerte! no sólo responde, sino que lo hace rápido…

Ya que estabamos en harina, me decidí a preguntarle que le había parecido, y si me permitía publicar su respuesta en mi blog ( como acabo de hacer). Pues bien, una vez más, Avinash, responde y rápido:

“Sure you can.
But I left a comment on your latest post, it is better that I write something than you write something. 🙂
Good luck!”

Bien, pues como me ha dado permiso, esto he echo publicarlo, pero ésto no es todo, ¡¡he dejado un comentario en el post anterior( A/B testing…)!! Aquí teneís el comentario:

“This is a wonderful post Carlos, even if I read it through Google Translate! I think you have done a great job of taking something and then applying some nice math to it.Great work!-Avinash.”

… flipo. Y aquí estoy yo, mas contento que unas castañuelas presumiendo cual pavo real….
os espero en siguientes posts a todos

PD: Avinash no ha sido el único en comentar, gracias por tus comentarios trucosgoogleanaytics, creo que una buena manera de agradecertelo es incluirte en el blogroll

Apúntate a la Newsletter