“A toda esta gente sólo le importa de donde procedes, cuando lo realmente importante es hacia dónde vas…” (John Dillinger, ladrón de bancos)”


¡Hola de nuevo! parece que las vacaciones han terminado y hay que volver a la dura tarea. Voy a empezar esta nueva temporada bloguística de un modo suave, para que la llegada no sea muy traumática…

Muchos de vosotros estas vacaciones habréis sido visitantes únicos de otros variados lugares, unos como nuevos visitantes y otros como recurrentes.
Para elegir vuestras vacaciones supongo que habréis valorado varias opciones, ir directamente, por recomendación o realizando una búsqueda. Para llegar a vuestro destino unos lo habéis hecho en coche, otros en avión, otros en bici y desde vuestra casa, o desde casa de unos amigos o desde un lugar de vacaciones previo.

Todo esto esta muy bien, pero no nos dice nada de lo que habéis hecho en vacaciones. Lo que realmente me dice algo son los datos de dónde habéis ido y lo que habéis hecho, ¿monumentos? ¿bares? ¿playas? ¿qué playas? ( y ahora que lo pienso ,que envidia ¿no?). Todos estos datos son los que me van a decir si el sitio de vacaciones esta bien o mal organizado, si está completamente explotado o quedan cosas por explotar, si la inversión que ha hecho el concejal de turismo del lugar está bien hecha o era mejor que se hubiese dedicado a jugar a las chapas…
Y lo mas importante de todo, toda esta información me a dar una idea de COMO HABÉIS PASADO LAS VACACIONES, PORQUE LO HABRÉIS PASADO BIEN ¿NO?
Yo si lo he pasado bien, pero esa es otra historia…

Apúntate a la Newsletter