Es la época… un poco tarde, puede ser, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Aunque hace cerca de un mes que no publico nada, he pensado que es mejor confirmarlo: ME VOY DE VACACIONES. NO pienso escribir absolutamente nada, porque además necesito descansar… tanto que no se incluso cuando volveré a escribir o incluso si lo volveré a hacer…
Pero bueno, no nos pongamos dramáticos, en principio la idea es volver a escribir en septiembre a no ser que cambien mucho las cosas.

Lo que no voy a dejar es de empezar proyectos. Puede que incluso hasta concluya alguno ( si los dioses están de mi parte).

Aunque me vaya de vacaciones voy a seguir conectado, así que si tenéis dudas, preguntas sobre análisis web, o simplemente os apetece interrumpir mi agradable descanso con cualquier cosa que os parezca importante, o incluso sin ser importante, os prometo que lo leeré, prestaré atención y reponderé en la medida de mis posibilidades.
Cuando vuelva (si lo hago) tengo preparadas algunas cositas, artículos de SOCIOBLOGÍA, que últimamente se que os han gustado mucho, alguna herramienta que estoy descubriendo mas allá de GA o incluso, si me da el punto hasta escribo un par de libros, un manual y un”tochito etnográfico” de esos que tanto me gustan y en el que seguro que aparecéis mas de uno…
En fin, no me alargo, que ya me siento bastante pesado. Después de haber leido esta entrada espero que no me borres aún de tu lector rss o te des de baja en la lista de correo, porque esto es sólo un paréntesis y ya sabéis que me podréis encontrar en twitter (@analisisweb) y en Facebook ( este no lo pongo, investiga).
Un Abrazo a todos ¡¡hasta septiembre!!

Apúntate a la Newsletter