Empezar a medir

 

¿No mides lo que ocurre en tu web? ¿cuánta gente te visita? ¿cuánto vendes por internet? ¿Cómo llegan los usuarios hasta tu web?

¿Has invertido en adwords o en SEO y quieres saber si tu inversión funciona?

¿Qué incluye?

  • Instalación de Google Universal Analytics mediante Google Tag Manager.
  • Medición de archivos descargados, enlaces de salida y otros eventos.
  • Enlazado de adwords, google webmaster tools y adsense.
  • Configuración de canales de adquisición, objetivos y creación de informe de eficacia/eficiencia.
  • Formación básica en Google Analytics

 

 

 

 

¿Estas midiendo bien?

 

No hay nada como la tranquilidad de saber que estas midiendo bien tu web. Que no hay fallos en la captura de los datos, que no estamos cogiendo de más y que no estamos perdiéndonos nada por el camino.

¿Qué incluye?

  • Revisión y auditoría de la instalación de tu herramienta de analítica.
  • Configuración de canales de adquisición.
  • Configuración del buscador interno.
  • Enlazado de adwords, adsense, webmaster tools
  • Habilitar informes demográficos.

 

 

 

Comercio electrónico

 

Tienes un ecommerce y ya sabes cuánto vendes, pero ¿ a quién vendes? ¿Cuánto tarda la gente en comprar desde su primera visita? ¿qué producto se vende mejor vía buscadores o esa campaña de adwords? estas invirtiendo en adwords más de lo que valen los productos que vendes? ¿quién compra mas, hombres o mujeres?

¿Qué incluye?

  • Configuración de informes de Comercio electrónico mejorado ( Enhanced ecommerce) de Universal Analytics.
  • Enlazado de adwords, google webmaster tools y adsense.
  • Análisis del comportamiento de compra y del embudo de venta.
  • Formación básica en Google Analytics

 

 

 

 

Pequeños ajustes

 

Ya estas midiendo bien tu web,pero necesitas ver bien el cumplimiento de tus objetivos. Puede que necesites medir un evento que todavía no estas midiendo, una descarga, un formulario, un embudo de conversión. Lo mismo necesitas tener varias vistas diferentes ( y filtradas )de los datos, en todos esos pequeños ajustes y muchos mas podemos echarte una mano

Algunos ejemplos

  • Creación de informes personalizados específicos.
  • Actualización de Google Classic a Universal Analytics.
  • Instalación de Google Tag Manager.
  • Configuración de objetivos y/o eventos.
  • Configuración de embudos.

 

 

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Mensaje

    Shares