


Consultorio @analisisweb: objetivos que no se ven
El consultorio de hoy tiene gracia, sobre todo por que se ha resuelto solo, no hay nada como fijarse en lo que uno hace y poner un poco de atención… os aviso, no vais a aprender mucho en este consultorio de hoy, pero por si acaso vamos al lío:Cuando configuro un...Filtros,segmentos e informes de google analytics
Segmentos avanzados, Filtros e informes personalizados ¿Qué es mejor? En la consulta de hoy vamos a ver como solucionamos una duda que suele atormentar a cualquier analista web que se precie. os dejo con la consulta: Hola @analisisweb Mi pregunta: ¿Cómo sabes cuando...
Como hacer un embudo en Google analytics.ConsultorioAW
Vuelvo con una edición más del #consultorioAW. Ésta vez hablamos de objetivos,embudos y eventos… Hola! Le estoy echando una mano a un amigo y tengo un problema en el que seguro me puedes ayudar. Su “conversión” consiste en que alguien le rellene el formulario...
Consultorio @analisisweb: ¿Quién quiere a mi marca?
Google Analytics es un mar de dudas y la analítica web el océano que lo rodea. No hago más que recibir preguntas y poco a poco las voy respondiendo… Ahí va mi pregunta: ¿Como puedo saber la gente que quiere mi marca? esto es no solo los...