Me he propuesto desintoxicarme, mi nivel de dependencia de Google Analytics es brutal, pero si lees lo que he encontrado, comprenderás como se me hace difícil dejar de “mirar”
Todas las mañanitas a mirar, ¿quien viene? ¿cuantos vienen?¿repiten? ¿de donde vienen?.
Ésta última pregunta es brutal, he descubierto que este blog es leído desde ciudades y pueblos del mundo que jamás imaginé que fueran a leerme…
Pero también me he encontrado una sorpresa. De la gente que viene desde buscadores, hay alguno(s) ¡¡que me buscan por mi nombre!!.  Esto sí que me ha dejado estupefacto. Teniendo en cuenta lo que dice  Gemma: “es un blog de análisis web hombre, eso no puede interesar a mucha gente” ( no lo dice exactamente así, pero es la idea), que te busquen por tu nombre en la inmensidad del océano web, por lo menos a mi me desconcierta…
Estando en mi desconcierto, se me ha ocurrido una idea: ¡¡preguntar directamente a ver quien ha sido!!
 Así que allá voy, te pido un favor como lector, escribe un comentario ( no hace falta que te identifiques) y me dices desde donde me lees, suscripción de e-mail, lector rss, vienes directamente, me has encontrado en google por casualidad o me has buscado por mi nombre…
Si consigo esto, no prometo desintoxicarme, pero por lo menos me será mas fácil desconectar y dejar de ir analizándolo todo por el mundo…
 Gracias por leer, y ¡¡a comentar!!
Apúntate a la Newsletter