Pues si, me he levantado tempranito esta mañana, y después de dar el biberón a Manuela he encendido mi ordenador para ver correos y esas cosas…
¿Y que me he encontrado en facebook? ¡un mensaje de Avinash diciendo que ya tenía acceso a las nuevas características de Google Analytics! la verdad es que ya he empezado ha devorarlo, pero prefiero esperar un poco a escribir detalladamente sobre cada una de las características que son las siguientes:

  1. Segmentos avanzados: Segmentación avanzada, con la que poder seccionar los datos de Google Analytics, para hacer pruebas o para comparar diferentes segmentos de datos en un mismo gráfico. Se pueden utilizar segmentos predefinidos o crear uno a “gusto del consumidor”
  2. Informes personalizados: Creación de informes específicos creados por el usuario, combinando diferentes indicadores y dimensiones.
  3. Gráficos animados (“motion charts”): de momento no tengo acceso a este avance, tengo que investigar por qué…

Esto es lo mas importante dentro de lo que se ha hecho de acceso público, porque con acceso privado hay unos cuantos avances también que espero no tardemos en ver, como por ejemplo la nueva API…

esto es todo ( por ahora), os dejo unos enlaces a vídeos de Google Analytics que explican (en inglés) estas novedades :

Segmentación Avanzada:

Informes personalizados:

Motion charts.

en fin,a disfrutarlo!!!
Apúntate a la Newsletter