Google Analyitcs para comercio electrónico : curso online

¿Tienes una web de comercio electrónico? Con este curso aprenderás a medir para mejorar tu tienda.. y tus ventas. Aprende a configurar Google Analytics para ecommerce a establecer objetivos y a crear un embudo de conversión que cubra a plataforma de pago.

El curso Online de Google Analyitcs para comercio electrónico se desarrolla a lo largo de 7 capítulos. Tendrás que superar el Test final de cada capítulo para poder desbloquear el siguiente capítulo ¡Sólo lo terminarás si demuestras que aprendes!

Tendrás acceso durante 2 meses a la plataforma online, cada tema tiene un test de conocimientos que deberás superar para desbloquear el siguiente contenido ¡y al final recibirás un diploma!





¿Qué temario tiene el curso?

  1. Introducción
  2. Configurando Google Analytics para tu tienda: Aprenderás a configurar Google Analytics para comercio electrónico en diferentes plataformas (magento, prestashop) y aprenderás a configurar el embudo de conversión, desde el inicio del carrito hasta la confirmación de pago.
  3. Empezando a usar Google Analyitics: Las partes comunes de todos los informes, fechas de análisis, visualización de datos, etc
  4. Informes específicos de tiendas online I: ¿De dónde viene el tráfico? ¿Qué canal es mas rentable? Aprenderás a conectar los datos de analytics con los de adwords, la mejor forma de tener controlados tus gastos de publicidad.
  5. Informes específicos de tiendas online II: Informe de contenidos, aprende a calcular el valor de página y a confgurar analytics en la pasarela de pago.
  6. Cuadros de Mando: Aprende a poner orden en tus datos, organiza la información para poder tomar acciones que mejoren tu tienda.
  7. Resumen.

[schema type=»product» name=»Curso Online de Google Analytics» description=»Empieza el curso online de Google Analytics para comercio electrónico conociendo cómo mide Google Analytics y recorre la herramienta por los diferentes informes enfocados a ecommerce, así como la configuración para e-commerce y las plataformas de pago» price=»75.00€» condition=»New»]




Shares