hola@analisis-web.es
  • Facebook
  • X
  • RSS
  • Facebook
  • X
  • RSS
0 elementos
Analisis-web.es
  • Inicio
  • GA4 : El curso
  • GA4 Google Analytics 4
    • Empezar a medir con GA4 (Google Analytics 4)
    • Eventos en Google Analytics 4
    • Custom events: eventos personalizados en Google Analytics 4
  • Cursos
    • Talleres de Marketing Digital
    • Curso Google Data Studio
    • Curso de Google Tag Manager para Google Analytics
    • Aprende Google Analyitcs 4: el curso
    • Curso Adobe Analytics Omniture
  • El blog de analisisweb
    • Marketing online
      • SEO
    • Adobe Analytics Omniture
    • Gooogle Tag Manager
    • Google Universal Analytics
    • Visualización de datos
    • Dashboard con Google Analytics
    • Consultorio AW
  • Libros y Manuales
Seleccionar página

Métricas calculadas de Google Analytics

por CarlosMlebron | Novedades google analytics

Ya las tenemos todos. Debo reconocer que he tardado bastante en tener las métricas calculadas de Google Analytics, diferentes blogs hablaban de ellas, pero yo, hasta este fin de semana no las he visto disponibles en mis cuentas de Google Analytics. ¿En qué consisten...
Como usar los embudos multicanal con adwords.

Como usar los embudos multicanal con adwords.

por CarlosMlebron | Google Universal Analytics

Cuando empezamos con adwords, a analizar lo que hacemos en adwords, generalmente tendemos a simplificar al máximo. La mayoría de las veces nos quedamos con el ctr, el rebote y, los mas avispados llegan a ver si una búsqueda concreta lleva a la conversión. Pero también...
Datos demográficos en Google Analytics ¿nos los creemos?

Datos demográficos en Google Analytics ¿nos los creemos?

por CarlosMlebron | Google Universal Analytics

Antes de que hablemos de datos demográficos en Google Analytics necesito que hagas una cosa. Entra en la siguiente URL y comprueba si en los campos «Sexo» y «Edad» los datos que obtienes son muy diferentes a tu perfil o no: https://www.google.com/ads/preferences/ Esos...
Como eliminar el SPAM en Google Analytics

Como eliminar el SPAM en Google Analytics

por CarlosMlebron | Google Universal Analytics

Hay  bastantes artículos escritos ya sobre como eliminar el spam en Google Analytics. En todos nos cuenta que existe el spam, que es un problema,que hay que hacer filtros para evitarlo. Además, parece que cada maestrillo tiene su librillo, unos excluyen referers,...
Cursos de Google y Adobe Analytics. Miedo al código

Cursos de Google y Adobe Analytics. Miedo al código

por CarlosMlebron | Cursos y Formación En Google Analytics

Desde que empecé a dar cursos, primero de Google Analytics y mas tarde de Adobe Analytics (Omniture), he notado un cambio en el perfil típico de alumno. Poco a poco voy notando un cierto «miedo al código». Por un lado es normal, un analista no es un programador pero,...
Novedad Google Analytics-Análisis de grupo

Novedad Google Analytics-Análisis de grupo

por CarlosMlebron | Novedades google analytics

Nos despertamos con una sorpresa en modo de informe por parte de Google Analytics. Estaba trasteando con las estadísticas de una web de afiliados ( un comparador muy chulo, ya os hablaré de ello) cuando he sentido  la llamada de las letras naranjas beta entre el...
« Entradas más antiguas
Entradas siguientes »
  • Curso de GA4 desde 0 de analisisweb
    Aprende Google Analytics 4 (GA4) desde 0. El Curso
    Ver el Curso
  • Facebook
  • X
  • RSS

Share

Blogger
Bluesky
Delicious
Digg
Email
Facebook
Facebook messenger
Flipboard
Google
Hacker News
Line
LinkedIn
Mastodon
Mix
Odnoklassniki
PDF
Pinterest
Pocket
Print
Reddit
Renren
Short link
SMS
Skype
Telegram
Tumblr
Twitter
VKontakte
wechat
Weibo
WhatsApp
X
Xing
Yahoo! Mail

Copy short link

Copy link
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Configuración de Cookies