Vamos a ver, que no era tan difícil seguir unas instrucciones ¿no?
La cosa es que con motivo del Eshow en madrid y el #mgghub de las Madrid Geek Girls se me ocurrió una pequeña trastada ( alma de troll que tengo) con el nada loable objetivo del autobombo por diversión.
¿Qué es lo que hice?
Cargué la mochila con varias copias de mi libro «Analítica web con Google Analytics» y en ambos eventos dejé repartidos los libros en sitios de paso con las siguientes instrucciones:
El destino ha querido que te encontraras éste libro. Si, has leído bien, Te puedes quedar con este libro.
Sólo tienes que cumplir un par de condiciones:
- twittea o facebookea una foto con él.
- cuando termines, vuelve a dejarlo en algún sitio para que alguien lo pueda usar, y déjale el mensaje que estas leyendo.
Disfrútalo, y si te encuentras con el autor… ¡no le digas nada!
¿Resultado?
El que véis en la foto, sólo Pablo entendió el mensaje,
¡El resto os habéis quedado con el libro sin decir ni pío!
Puede ser que a frase final os confundiera un poco, cuando decía: Disfrútalo, y si te encuentras con el autor… ¡no le digas nada! lo que quería decir es que si habíais cogido el libro y en ese día os encontrarais conmigo no me dijerais nada, no que huyerais como ratas con el libro sin decir nada… es más el punto uno de las instrucciones creo que no da lugar a dudas, ¿no?
En fin, yo que pensaba dar alguna sorpresa más a los que enviaran la foto, me tendré que quedar con las ganas.
Que sepáis que me llevé una bronca de Noe por no guardar ningún libro para ella y dejarlos por ahí tirados… ¿Podréis soportar esa carga de culpabilidad el resto de vuestras vidas? 😉
En fin, los demás sabed que todavía podéis comprar el libro o apuntaos a los cursos de: