Esta es otra de las ideas que recibí en la época sin inspiración. Lo bueno…
En fin, no me enrollo mucho mas, el lado oscuro ya ha hecho demasiada aparición. Como conclusión, lo siguiente:
No todo es contenido, no podemos negar una de las principales características de la web, que es esencialmente VISUAL. Los contenidos deben de entrar por los ojos, ya que muchas veces nos recordarán por nuestra apariencia, para encontrar nuestros contenidos.
Hay que analizar también como interactúan usuarios-contenido-continente. Si eliminamos uno de los lados del triángulo estaremos lejos de conseguir los objetivos que perseguimos.
PD: lo digo yo que tengo un blog de los mas feo y desordenado ¡toooma, toooma Josebas!
De los creadores de Audita tu configuración de Google Analytics con R y de Usa R para…
Seguro que mas de una vez te ha tocado auditar una o varias cuentas de…
No se si te habrá pasado ya, pero si estas en estas cosas de Adobe…
Alguna vez me habréis oído decir eso de "En la web como en el mar…
Si te estas preguntando ¿Debería pasarme a GA4? o ¿Debería medir con GA4 ? ya …