1.- Para conocer la actividad de su web.
Saber cuántas personas navegan por su web no es suficiente, hay que conocer a los que navegan por su web.
¿Cómo llegan hasta su web?, pueden llegar desde un buscador ( el 80% de los usuarios lo hacen), desde un enlace externo o directamente. Incluso podrían llegar de sus propios enlaces publicitarios (Adsense )
Una vez han llegado ¿se quedan? ¿recorren su web o desisten pronto? ¿vuelven con el paso del tiempo?
¿Van los usuarios a las páginas que usted considera interesantes?¿esta funcionando su tienda en internet?

2.-Para conocer el entorno en que se mueve su Web.
Gracias al análisis de su web en comparación con otras similares podrá posicionarse mejor en los buscadores, con mayor probabilidad de contactar con usuarios.
Podrá planificar su estrategia de publicidad, conociendo las palabras clave mas utilizadas, aquellas en las que hay mas competencia.
¿Sus competidores ganan usuarios únicos o páginas vistas? ¿ más o menos que su web?

Las repuestas a todas estas preguntas ( y muchas mas)las obtendrá gracias al análisis web (web analytics). Ayudarán a que su web este mucho mejor posicionada, a incrementar las visitas a su web y a convertir esas visitas en ganacias para su empresa.

Shares
Analisis-web.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.