Con estas cosas del análisis web nos ponemos muy pesados con que tu web tiene…
Os aviso, es un poco largo, pero no tiene desperdicio, sobre todo los «comentarios al código fuente»
// No funciona, el alumno sentado a mi lado me pregunta que no le va el ordenador con lo de usernamecheck, le veo el IE6 le digo que se instale el FireFox aunque el problema es de la web de usernamecheck
Más sobre twitter y vuelvo a revisar el temario del curso:
* Posicionamiento en buscadores
* Persuabilidad: Cómo convertir usuarios en clientes
* Las 4 reglas de oro del marketing online
* Social Media: Gestión de la reputación online. Redes sociales.
* Campañas de publicidad online que funcionan
* Analizando y fidelizando al usuario
* Rompe Frenos: Qué hacer cuando hemos alzanzado el techo.
// alzanzando, cita textual del temario de su curso
Algo que parece interesante:
“la clave de la creatividad sigue siendo la palabra”
“prosumidor” consume y opina
Comunicación 1.0 Palabra → creatividad → contenido → difusión
Comunicación 2.0 Palabra → creatividad → contenido → ← conversación
“hay que aprender a conversar” eso si que es verdad, yo hablo todo el rato con el eclipse y me responde
MR “Se que tengo que estar en las redes sociales” ¿ Cómo se hace ? …..
aconsejar, hablar en positivo….
MR “Honestos y transparentes” norma fundamental …
// al igual que este curso , ejem…
No se por qué señala el “caso IKEA” sobre un resultado de Google
// por fin google, existe google en internet… supongo que servirá para algo, aunque claro como es todo de pago y esto “no es un curso de adwords”
Bueno IKEA en segunda posición Ikea: cómo mienten a los clientes Microsiervos (MundoReal™)
Todo el problema es que siempre te falta un clavo o un tornillo…
/*
o como digo yo como nadie se lee las intrucciones los técnicos tenemos trabajo o mejor dicho el conocimiento es un gran valor, que ha llevado tiempo adquirirlo, aunque no se pueda entregar en una caja o en un paquete voluminoso al cliente, vale mucho…
*/
Volvemos a “HONESTOS Y TRANSPARENTES” — reconoce tus errores antes de que otros los exageren
// Todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero del cuso… menudo timo
// También estoy esperando a que envíen la factura, con IVA del 16% ¿ en formación ?
Más autopromoción “Experimento que hicieron en el facebook” … bal, bla, bla…
// mientras vuelvo a revisar el temario del curso.
Ah sí, cito “Facebook viene bien a nivel empresa pero no negocio” ¿ funciona para productos facebook ?
// Mis preguntillas a MR, facebook sobrevive gracias a su publicidad chorra de “pierde 30 Kilos”, “Encuentra tu pareja”, “Test de inteligencia”,… según MR sí es su fuente de ingresos
MARKETING – PROMOCIÓN
ejemplo “Vespa”
// más autopromoción
Ah que sepáis que coca-cola ha abandonado sus redes sociales propias y se ha ido a facebook, twitter….
para comprobar si ya existe tu nombre ó marca
// aunque no se aclara si se puede comprar si ya está ocupado, solo si eres “coca-cola”
Volvemos a twitter, porque los alumnos ya se han dado de alta, resumiendo, que utilicemos twitter para nuestro producto, crear comunidad y que ellos vendan nuestros productos…
Casos de negocio que proponen los alumnos: trajes a medida MR le asesora que un blog de trajes a medida pero en twitter
// Mi preguntilla ¿ Productos para empresas ? ¿ Productos o servicios que deciden los altos ejecutivos ?
Cito “igual que los trajes a medida, en twitter” “como las empresas están formadas por personas, son las personas las que deciden…”
Para el asesor laboral, “igual, responder por twitter y así ofrecer tus servicios” claro que el alumno sabe que si se lo dice por el twitter, ya le ha dicho todo, porque le ha entregado el conocimiento… y el posible cliente ya tiene la información y no necesita contratar sus servicios…
Últimas cosas y termino: “CONVERSAR” “LIDERES DE OPINIÓN” “aprovechar de los que se está hablando y relacionarlo con tus productos”
// yo creo que el alumno que quería montar los relojes online se debió hacer muchas preguntas, si se habla de la jubilación a los 67, ¿ cómo coño lo relaciono con mis relojes ?
// Son las dos, hora de comer, después de cinco horas decido irme a casa echarme la siesta
/*
Conclusión sobre el curso, MR hace su “AUTOPROMOCIÓN” “AUTOPROMOCIÓN” “AUTOPROMOCIÓN” y encima me pagan…
*/
Por favor no olvidar ver el temario del curso, no quiero darle visitas, solo quiero saber si soy yo solo el que lo flipa ???
Lo que si que he aprendido es que la próxima vez que me apunte a un curso antes pregunto en el twitter…
Bueno creo que con este post me voy a convertir en un troll pero al menos no soy una estafa en internet
De los creadores de Audita tu configuración de Google Analytics con R y de Usa R para…
Seguro que mas de una vez te ha tocado auditar una o varias cuentas de…
No se si te habrá pasado ya, pero si estas en estas cosas de Adobe…
Alguna vez me habréis oído decir eso de "En la web como en el mar…
Si te estas preguntando ¿Debería pasarme a GA4? o ¿Debería medir con GA4 ? ya …