No pienso extenderme mucho, porque lo que tenía que decir lo he dicho en el…
Vayamos por partes, ya lo dijo Jack «El Destripador». Hace unos días asistí a un seminario donde creí que me iban a enseñar una herramienta de analítica web, pero nada más lejos de la realidad. Pensaba que me volvería a casa con las manos vacías si no fuera por algunas preguntas que surgieron al final por parte de los asistentes. Ésta fue una de ellas, la hizo una chica ( no voy a decir su nombre, ya que no le he consultado) de Informática de «unos grandes almacenes»…
No podemos ( ni debemos) tener infinitos segmentos, el cerebro humano no da para tanto ( ni ninguna web) y esto esta de acuerdo hasta el señor Punset. Es importante centrarnos en los mas importantes para nosotros en cada momento, porque si no, no podremos atender a todos los segmentos y será como si no hubiéramos hecho nada.
Por último, para empezar a buscar segmentos hay que tener una referencia. Un punto por donde empezar (hay mas) Visitas que convierten ( interesan) y Visitas que no Convierten (no interesan). Con estos dos segmentos ya vamos a tener para rato, simplemente tenemos que jugar a «encuentra las diferencias», sobre todo en los siguientes puntos :
De los creadores de Audita tu configuración de Google Analytics con R y de Usa R para…
Seguro que mas de una vez te ha tocado auditar una o varias cuentas de…
No se si te habrá pasado ya, pero si estas en estas cosas de Adobe…
Alguna vez me habréis oído decir eso de "En la web como en el mar…
Si te estas preguntando ¿Debería pasarme a GA4? o ¿Debería medir con GA4 ? ya …