Ya estoy otra vez aquí dando el coñazo con el análisis cualitativo. No voy a…
Como podéis ver, y ejerzo de tío con mas cara que espalda, ahora tenemos el ejercicio práctico de como hacer un análisis del discurso y extraer las ideas principales. Creo que ésa es la linea que debemos seguir, sobre todo las marcas y aquellos que hacen «comercio» con sus asuntillos en Internet. No os cuento mucho más y disfrutad del artículo del que me he apropiado sin tener nada que ver…
¡GRACIAS JAUME!
Aquí el artículo: «El nuevo marketing en 30 palabras»
De los creadores de Audita tu configuración de Google Analytics con R y de Usa R para…
Seguro que mas de una vez te ha tocado auditar una o varias cuentas de…
No se si te habrá pasado ya, pero si estas en estas cosas de Adobe…
Alguna vez me habréis oído decir eso de "En la web como en el mar…
Si te estas preguntando ¿Debería pasarme a GA4? o ¿Debería medir con GA4 ? ya …