


Las 5 Fases de duelo en la presentación de datos
Uno de los grandes momentos del analista es el momento de presentar los datos ante las hordas directivas. Es un momento cumbre, nervios, sudor de manos muchos “mecagonlaputa”… bueno,ya sabes.. Es conveniente que conozcas las diferentes fases por las...
Medir medios digitales
Tradicionalmente los medios se han mantenido gracias a la publicidad y a las suscripciones. Ahora, en el entorno digital, las oportunidades se multiplican. Con más capacidad de medir contenido y usuarios surgen mas oportunidades de éxito. Vamos a ver como hacer para...
Cuando @jbmoreno pregunta hay que responder.
@jbmoreno a nivel cuantitativo no a nivel cualitativo si. Aunque la respuesta real es más larga y con muchos matices. — Carlos M. Lebrón (@analisisweb) 29 de febrero de 2016 Y aquí tenemos otra forma de saber si tu contenido interesa, porque cuando JBMoreno...
Métricas y KPI de análisis de contenido
Las métricas y KPI para analizar el contenido que usamos no sirven. Bueno, si sirven, pero podemos mejorarlas. Una de las cosas que interesan a los creadores de contenido es el interés que genera su contenido. A nosotros, como analistas, nos debería interesar también....