Otra entrega mas del #consultorioAW de @analisisweb,en este caso.. bueno, mejor os dejo la pregunta:…
Google Analytics es un mar de dudas y la analítica web el océano que lo rodea. No hago más que recibir preguntas y poco a poco las voy respondiendo…
Ésta pregunta es un clásico ya. Como apuntas en tu pregunta, los «returning visitors» te quieren, pero hay que afinar un poco más. Lo primero que debemos definir es ¿Cuál es mi marca? habitualmente es el nombre de tu producto, con sus variaciones y errores de escritura, pero también es tu url ( si, las tres w y demás). también debes valorar si son «amantes de tu marca» aquellos que ponen tu nombre en combinación con un producto, como por ejemplo «zapatillas de deporte [marca]».
Una vez tengas esto claro sólo tienes que hacer un segmento avanzado que incluya las siguientes opciones:
Para hacer ésto tienes que ir a «SEGMENTOS AVANZADOS», y clicar en «CREAR NUEVO SEGMENTO AVANZADO»
Una vez ahí sólo tienes que ir creando el segmento con las condiciones del listado anterior, probar el segmento, y si funciona, guardarlo para utilizarlo siempre que quieras…
PpD: otra cosa mas, que sepas que doy clase de analytics en el Mastrer de Analítica Web de KSchool, si te matriculas di que vas de mi parte y te harán un 5% de descuento ( avísame cuando lo hagas)
De los creadores de Audita tu configuración de Google Analytics con R y de Usa R para…
Seguro que mas de una vez te ha tocado auditar una o varias cuentas de…
No se si te habrá pasado ya, pero si estas en estas cosas de Adobe…
Alguna vez me habréis oído decir eso de "En la web como en el mar…
Si te estas preguntando ¿Debería pasarme a GA4? o ¿Debería medir con GA4 ? ya …