Categories: consultorioAW

Consultorio @analisisweb: objetivos que no se ven

El consultorio de hoy tiene gracia, sobre todo por que se ha resuelto solo, no hay nada como fijarse en lo que uno hace y poner un poco de atención… os aviso, no vais a aprender mucho en este consultorio de hoy, pero por si acaso vamos al lío:

Cuando configuro un objetivo: Url de destino, activo. Al introducir la url que es: ?invitation_success=1 y establecer el tipo de concordancia.
Pasados unos días no me recoge los datos. Si hay páginas vistas de esa url pero el objetivo no me lo muestra.
En el embudo de conversión entran pero claro, la salida es del 100% ya que nadie lo completa. Se te ocurre cual puede ser el motivo?

Mil gracias.

Para ésto se me ocurren varias soluciones. Empecemos por la mas chapucera.
Interpreto que la concordancia que has utilizado es exacta… pues estás jodido, porque te faltan caracteres en ese nombre de página y por eso no pilla absolutamente nada, cambia la concordancia a [concordancia  principal] . De ésta forma todo lo que se parezca entrará en el objetivo… lo que al final se convertirá en un problema mayor, claro

Por otro lado, para que ésto no ocurra y entre en la concordancia exacta, asegúrate de que la url que escribes está bien, porque si no, te pasará lo que te está pasando… en este caso, lo que faltaba era—> «/» en la url de destino.. una vez puesto todo volvió a funcionar..
 MORALEJA de HOY: hay que poner atención en lo que hacemos, porque si no las cosas no salen…

Recordad, que si queréis enviarme una duda al consultorio, pero de las de verdad, no como ésta del señor  A.D. podéis usar el formulario del #consultorioAW y os responderé lo antes posible.
¡Saludos!

Shares
CarlosMlebron

CarlosMlebron

Share
Published by
CarlosMlebron

Recent Posts

Audita tu configuración de Google Tag Manager con R

De los creadores de Audita tu configuración de Google Analytics con R y de Usa R para…

3 años ago

Audita tu configuración de Google Analytics con R

Seguro que mas de una vez te ha tocado auditar una o varias cuentas de…

3 años ago

Usa R para auditar tu instalación de Adobe Analytics

No se si te habrá pasado ya, pero si estas en estas cosas de Adobe…

3 años ago

Eventos en Google Analytics 4

Alguna vez me habréis oído decir eso de "En la web como en el mar…

3 años ago

Empezar a medir con GA4 (Google Analytics 4)

Si te estas preguntando ¿Debería pasarme a GA4? o ¿Debería medir con GA4 ? ya …

4 años ago