¿Has probado a hacer tus propios informes de Google Analyitcs en una hoja de cálculo…
Volvemos con la serie «DASHBOARD ANALYTICS». Ésta vez para saber si nuestras campañas de adwords son rentables o no.
Pero rentables en varios sentidos. El primero de ellos «¿Me traen mis campañas suficientes NUEVOS visitantes?» yo casi prefiero que los que me conocen vengan directamente o a través de buscadores, aunque bueno hay casos para todo…
Por otro lado… «¿cuánto me esta costando cada visita nueva?» saber eso es bastante importante, mas allá de cuanto me cuesta cada clic…
Y por último «¿cuánto estoy pagando por cada visita sin rebote?»
De momento me he centrado en estos indicadores, pero podemos poner todos los que queramos para siguientes versiones.
Los que ya lo conocéis no vais a ver ninguna novedad, pero lo importante, para todos los demás, es QUE OS HAGÁIS UNA COPIA PRIVADA Y TRABAJÉIS SOBRE ELLA así nadie podrá ver vuestars contraseñas…
Básicamente, miramos cuanto se separa de la media cada dato, y si esa desviación es mayor o menor de la media (+-) la desviación es que se separa demasiado… ( no me voy a poner a explicar lo la desviación tipica y demás…)
Poco más, os dejo el enlace para que juguéis y experimentéis un poco, creo que podréis usarlo todos, si alguien tiene algún problema… pues que pida acceso y se lo daré, como siempre…
De los creadores de Audita tu configuración de Google Analytics con R y de Usa R para…
Seguro que mas de una vez te ha tocado auditar una o varias cuentas de…
No se si te habrá pasado ya, pero si estas en estas cosas de Adobe…
Alguna vez me habréis oído decir eso de "En la web como en el mar…
Si te estas preguntando ¿Debería pasarme a GA4? o ¿Debería medir con GA4 ? ya …