¡¡Gracias Avinash!! 1

Hace un par de días que he recibido “Web analytics: an hour a day” de Avinash. No he tardado en empezar a devorarlo….

Hasta aquí todo normal, el “problema” empieza cuando tengo un rato libre y me da por pensar: “… si yo leo su libro, ¿por qué no va Avinash a leer mi blog?” y en esa misión me embarqué.

Así, que ni corto ni perezoso, me fui a su blog y cogí su correo electrónico. Tras un momeno de duda me decidí a escribirle un correo explicandole la peregrina idea que había pasado por mi cabeza…

Apagué mi ordenador y me fui a casa de mis suegros, que hacía mucho tiempo que no veían a la recien nacida de la casa. Paso la tarde allí, y al volver a casa y revisar mi cuenta de correo compruebo que ¡¡ha respondido!! y dice:

“Carlos,
I read your blog using Google Translate, it looks great! Thanks for all your efforts on educating the online audience!
-Avinash.”

¡Qué fuerte! no sólo responde, sino que lo hace rápido…

Ya que estabamos en harina, me decidí a preguntarle que le había parecido, y si me permitía publicar su respuesta en mi blog ( como acabo de hacer). Pues bien, una vez más, Avinash, responde y rápido:

“Sure you can.
But I left a comment on your latest post, it is better that I write something than you write something. 🙂
Good luck!”

Bien, pues como me ha dado permiso, esto he echo publicarlo, pero ésto no es todo, ¡¡he dejado un comentario en el post anterior( A/B testing…)!! Aquí teneís el comentario:

“This is a wonderful post Carlos, even if I read it through Google Translate! I think you have done a great job of taking something and then applying some nice math to it.Great work!-Avinash.”

… flipo. Y aquí estoy yo, mas contento que unas castañuelas presumiendo cual pavo real….
os espero en siguientes posts a todos

PD: Avinash no ha sido el único en comentar, gracias por tus comentarios trucosgoogleanaytics, creo que una buena manera de agradecertelo es incluirte en el blogroll

Shares
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad