Retomo la publicación en el blog y me repito en temática. He fabricado un nuevo cuadro de mando personalizado que podéis encontrar en DASHBOARDANALYTICS.esSi el anterior era dedicado al comercio electrónico, éste tiene una estrecha relación. El cuadro de mando se...
Parece que el eShow de Madrid ha dado comienzo esta misma mañana y, entre otras cosas, encontraremos un montón de marketing online, social media, cloud computing y, por supuesto eCommerce . No es muy habitual que yo escriba sobre comercio electrónico, es más, sólo lo...
El otro día mostré en directo los pasos a seguir para hacer un mapa de calor de visitas por hora y por día de la semana con excel. Debí explicarlo muy rápido, porque @sofisticlara tuvo que grabarlo con el iphone y hoy @noe me ha preguntado «Y eso ¿cómo se hace?» (por...
Volvemos con la serie «DASHBOARD ANALYTICS». Ésta vez para saber si nuestras campañas de adwords son rentables o no. Pero rentables en varios sentidos. El primero de ellos «¿Me traen mis campañas suficientes NUEVOS visitantes?» yo casi prefiero que los que me...
«Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó». Humphrey Bogart (En un lugar solitario) http://umamielquintosabor.blogspot.com ACTUALIZACIÓN OCT 2012 PODRAS ENCONTRAR LA ÚLTIMA EDICION DE DASHBOARDANALYTICS EN...
Imagen: http://josemacastillo.net Idear cuadros de mando e informes personalizados siempre es un reto. Hay que decir muchas cosas en muy poquitas palabras ( o gráficos) y conseguir que lo entiendan. Por eso creo que lo mejor es...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver