No pienso extenderme mucho, porque lo que tenía que decir lo he dicho en el…
Entre un te caliente, agua mineral fresca y la heredera de la zarza parrilla en versión carbonatada intercambiábamos opiniones sobre el miedo que le tienen los directivos de las grandes empresas, decanos de universidades y demás HIPPO´s a Internet en general y a la web 2.0 en particular, y parece que concluimos que lo que falta es una definición que puedan entender.
No es que no existan definiciones de web 2.0, sólo con echar un vistazo a la wikipedia encuentras una bastante buena: WEB 2.0 , pero claro, como a alguno le puede resultar difícil de entender, voy a coger el esquema que me hizo Stephan, lo voy a adaptar y espero que así quede un poco mas claro… allá voy.
Bien, queridos directivos, espero haber sido suficientemente claro y desaparezcan vuestros miedos. También quiero pedir disculpas a las lectoras por el claro perfil machista de este post, pero teniendo en cuenta el perfil de los altos directivos ( en general, hay excepciones muy honrosas) creo que es una buena manera para que lo entiendan…
No hay mas, hoy poca analítica, lo dejo para después del conversion thursday, para hablar de redes sociales…
De los creadores de Audita tu configuración de Google Analytics con R y de Usa R para…
Seguro que mas de una vez te ha tocado auditar una o varias cuentas de…
No se si te habrá pasado ya, pero si estas en estas cosas de Adobe…
Alguna vez me habréis oído decir eso de "En la web como en el mar…
Si te estas preguntando ¿Debería pasarme a GA4? o ¿Debería medir con GA4 ? ya …